¿Has escuchado o leído sobre el lifting facial? No tienes muy claro los beneficios, ¡Sigue leyendo!
Cada vez se tiene en cuenta los beneficios de la radiofrecuencia facial, una técnica de vanguardia que te ayuda a tener una piel firme, luminosa y con el ovalo facial muy bien delineado.
¿Qué es la radiofrecuencia facial?
Se emplea en el mundo de la estética, una técnica que hace uso de ondas electromagnéticas de alta frecuencia, las cuales generan un calentamiento controlado tanto en capas superficiales como las más profundas de tu piel, fomentando así la producción del colágeno.
El proceso comienza con el calentamiento de las moléculas de agua que se encuentran en tu piel, este tipo de temperatura desencadena una reacción que culmina en la producción de elastina.
Este tratamiento es cómodo e indoloro, es completamente relajante con solo una sensación de calor en la zona la cual se pasa el cabezal de la aparatología.
¿Cuáles son sus beneficios?
Son diversos los beneficios que se obtienen a través de este tipo de terapia, la cual tiene visibilidad dentro y fuera de tu cuerpo.
• Estimulación sanguínea.
• Oxigena y aporta nutrientes a tu piel.
• Desintoxicante.
• Mejora la colorimetría de tu piel.
• Combate las líneas de expresión y envejecimiento prematuro.
• Disminuye la apariencia cansada del rostro (ojeras).
• Define la forma de tu rostro (el ovalo facial)
• Hidrata y reduce la grasa acumulada.
• Otorga firmeza y luminosidad.
Cuidados y precauciones del tratamiento
Se recomienda que antes, durante y después del tratamiento se aumente la ingesta de líquidos, lo cual ayudará que tu piel no pierda el brillo ni hidratación.
Evita la exposición al sol directamente, así como fuentes que eleven la temperatura: sauna o el ejercicio extenso.
Es importante conocer que este tratamiento no es apto para: mujeres embarazadas, pacientes con prótesis o implantes metálicos, pacientes oncológicos o con enfermedades cardiovasculares.
Este tipo de terapia es ideal para personas que buscan algún tratamiento no invasivo y efectivo para reafirmar, darle luminosidad y vida a la piel del rostro.
Los resultados se ven desde la primera sesión; sin embargo, lo mejor del tratamiento es que los beneficios son progresivos ya que al pasar de los días continua la regeneración del colágeno y la piel luce cada vez más bella.
¡Conoce nuestros servicios! En Desértika Spa contamos con un facial reafirmante que utiliza radiofrecuencia combinada con activos específicos para potencializar los efectos del equipo y del tratamiento.