Corporales

Todos nuestros tratamientos corporales van acompañados de un masaje relajante en cabeza y cara.
Sesiones de 60 minutos .

Banner web Corporales-09

Reduce tallas, modela o elimina celulitis de forma natural con tecnología no invasiva (sin inyecciones ni cirugías)

Con los tratamientos reductivos diseñamos un paquete específico para moldar tu figura, eliminar cúmulos de grasa y celulitis. Para ello, utilizamos tecnología de punta, productos específicos y crioterapia.

Sesiones de 60 minutos.

Elige la zona que quieras reducir: Abdomen y espalda baja, piernas y glúteos o brazos.

Principal Beneficio: Disminuye medidas, elimina grasa acumulada, moldea, reduce celulitis.

Técnica:
Combinamos equipo de alta tecnología con masaje manual y productos específicos para cada problema Contamos con radiofrecuencia, cavitación, gimnasia pasiva, ultrasonido y vendas frías, que se alternan o utilizan de acuerdo con cada caso y necesidad específica.

Realizamos una valoración inicial completamente gratis para determinar la zona a tratar y el número de sesiones: 12, 15, 18.
En las primeras sesiones se maneja un protocolo para reducir y en las últimas sesiones para reafirmar y tonificar.
El resultado se ve y se siente desde la primera sesión; sin embargo, se deben de realizar por lo menos 12 sesiones para obtener el resultado óptimo. Tecnología con certificación Estadounidense y Europea

Ayuda a:

Reducir medidas, Moldeo corporal, Reducción de flacidez y Disminución de celulitis

precios

Sumérgete en un baño de tina con hidromasaje, sales preparadas y aceites esenciales. Ideal para relajarse y eliminar el cansancio acumulado.

Relajante contiene una mezcla de sales de mar muerto con un elixir de aceites esenciales de lavanda, salvia y lima, para relajar y eliminar todas las tensiones y cansancio acumulados.

Revitalizante contiene una mezcla de sales de mar muerto con un elixir de aceites esenciales de lavanda, romero y limón que Restauran, revitalizan y equilibran el cuerpo y la mente.
$599

(Sesiones de 30 y 40 minutos)
Consulta nuestras sucursales.

sld1.1

ENVOLVENTES

Envolvente con lodos

Además de desintoxicar y eliminar toxinas, hidrata y nutre la piel.

Incluyen exfoliación en seco o con sales de mar muerto y un envolvente caliente en todo el cuerpo para favorecer la absorción de los activos aplicados.

60 min $1,149

Envolvente con chocolate

El chocolate es hidratante y promueve el bienestar y buen humor.

Incluyen exfoliación en seco o con sales de mar muerto y un envolvente caliente en todo el cuerpo para favorecer la absorción de los activos aplicados.

60 min $1,149

Hidro Nutritivo

Se coloca un mud de yogurth que hidrata a profundidad la piel, dejándola tersa y suave.

Incluyen exfoliación en seco o con sales de mar muerto y un envolvente caliente en todo el cuerpo para favorecer la absorción de los activos aplicados.

60 min $1,149

Reductivos

Reductivo

Diseñamos un paquete específico y de acuerdo con tus necesidades para eliminar cúmulos de grasa, moldear tu cuerpo y eliminar celulitis.

Utilizamos distintos tratamientos que combinan aparatologia estética, productos específicos y crioterapia.

60 min $749

Modelador

Especialmente diseñado para personas delgadas que desean tener un cuerpo más moldeado o que desean eliminar algún cúmulo de grasa que difícilmente se puede bajar con ejercicio.

 

 

60 min $749

Anti Celulítico

Es un tratamiento específico para cualquier tipo de celulítis. Se aplica con aparatos y productos específicos para eliminar celulítis y mejorar notablemente el aspecto naranja de la piel.

 

60 min $749

MÁS DE NUESTROS SERVICIOS:
0
    0
    Tu carrito