faciales

En todos nuestros faciales utilizamos la línea Dermalógica con su sistema ícono de doble limpieza para lograr limpiar a profundidad la piel, seguida de una exfoliación para eliminar células muertas y preparar la piel para recibir los activos de acuerdo al tipo y necesidades específicas de cada persona.

Utilizamos tecnología de punta dependiendo del facial y lo que queremos lograr. Durante el tiempo de pose de la mascarilla, te relajarán con nuestro Touch Therapy (masaje relajante en brazos y manos o cuello y hombros).

     Duración 60 minutos.

Banner web Faciales-08

Utilizamos la línea de productos Dermalógica, empresa líder a nivel internacional. Puedes solicitar una evaluación de tu piel “Face Maping” sin costo, para que nuestras especialistas puedan sugerirte el mejor facial para ti y las necesidades de tu piel. 

Limpieza Profunda

Limpieza profunda indispensable para tener una piel libre de impurezas.

Renovamos tu piel dándole un aspecto más limpio y saludable. En este tratamiento eliminamos las células muertas  (piel vieja) extraemos impurezas y aplicamos activos para hidratar y regenerar los tejidos del rostro.

60 min $799

Desintoxicante Para Caballero
Técnica especializada en las necesidades de la piel del hombre. Eliminamos impurezas con limpieza profunda, humectamos y oxigenamos la piel.

60 min $799

Hidratación Profunda

Diseñado para recuperar la hidratación perdida.

Además de limpiar a fondo la piel, aplicamos una combinación de activos concentrados para hidratarla, recuperando la humedad perdida y dándole una apariencia más fresca y joven.

60 min $899

Oxigenante

Diseñado para pieles opacas y asfixiadas por la contaminación y el estilo de vida.

Se aplican productos especiales para oxigenar la piel , restaurarla y devolverle la vitalidad y el brillo perdidos por las agresiones diarias del medio ambiente.

60 min $899

Reafirmante

¡Diseñada para pieles mayores de 30!

Tratamiento tensor que combina tecnología con activos específicos para pieles con líneas de expresión, flacidez y desnutrición. Logra una piel más luminosa, firme, lisa, elástica y joven.

60 min $899

Pieles Grasas

Limpia y purifica las pieles grasas y con brillo.

Tratamiento purificante para nivelar el PH del la piel y atacar la bacteria del acné. Se aplican activos específicos en conjunto con extracciones de impurezas que limpian la piel

60 min $899

Despigmentante

Ayuda a obtener un tono uniforme.

Técnica que ayuda a obtener un tono de piel uniforme. Excelente para combatir la decoloración de la piel, manchas de la edad y el tono desigual por exposición solar.

60 min $899

0
    0
    Tu carrito