Ayuda

¿A qué huele el amor? Conoce el sándalo, el árbol sagrado

 El sándalo o árbol sagrado es originario de la India, alcanza aproximadamente un tamaño de 4 a 9 metros de altura, y puede vivir hasta cien años. Su color rojizo y hojas elípticas hacen de él un ser vivo inigualable.

A través de la extracción de su aceite esencial, el resultado es una esencia ligera, dulcemente amaderada y balsámica. Este aceite de acción terapéutico es conocido ampliamente en la medicina ayurvédica.

¿Quieres conocer sus propiedades?

Excelente complemento en la piel y el pelo. El aceite de sándalo ataca a los radicales libres (moléculas inestables de tu cuerpo, que se pueden acumular en las células y causar enfermedades), ayudando así a no deteriorar tus células, provocando el antienvejecimiento, tanto de la piel como del folículo del cabello aumentando así su tiempo de vida.

  • Fuera hongos e infecciones. Actúa como fungicida natural, un ejemplo es la penetración en las uñas, actúan mejor que otros componentes químicos que solo contaminará más el daño.

  • Equilibrio emocional. Tiene la capacidad de influir en nuestro estado de ánimo, ya que funciona como estimulante y revitalizante, se utiliza constantemente para estados de depresión o ansiedad.

  • Aliado en tu descanso. Tómate un tiempo, sus activos accionan poco a poco, se utiliza dentro de la aromaterapia para inducir al sueño.

En conclusión, el sándalo es recomendable si se está pasando por una situación de estrés, ansiedad o insomnio. Es inmensamente conocido en el área de la meditación, ya que ayuda en la búsqueda de nuestro equilibrio. O puedes encontrarlo en la mejor presentación, aceite, ayudando a consentir nuestra piel y por qué no a nuestra persona favorita después de una larga semana de trabajo.

Sin olvidar de lo más conocido el incienso, en varillas, cono o espiral, ayuda a mejorar tu bienestar mental, dándole a tu ambiente una calidez y calma, sobre todo en estos tiempos.

¡Ayuda a potenciar tus capacidades y sentidos!, lo puedes encontrar en nuestra tienda en línea en sus diferentes presentaciones, aceite esencial para ser utilizado en difusor, aceite para masaje o incienso. 

https://twitter.com/desertikaspa https://www.facebook.com/desertikaspamx