Desértika Spa

El mejor concepto de spa en el DF.

Content Img Left

¿Quienes Somos?

Somos líderes en el mercado de Spa en la Ciudad de México, nos especializamos en terapias que ayudan a relajar y mejorar el nivel de bienestar de nuestros clientes.  Nuestras terapeutas son altamente calificadas para brindar un servicio de la más alta calidad en los distintos tratamientos que ofrecemos. Nuestros servicios incluyen la mas amplia variedad de masajes en la ciudad de México, combinamos técnicas de distintos países para que puedas tener una experiencia única. Somos una gran alternativa como actividades para hacer en pareja en el DF.

Visita un auténtico Temazcal en la Ciudad de México. Es una alternativa de Temazcal urbano, único en México y es también una excelente alternativa de actividades para hacer en pareja o con amigos.  Se ofrece el ritual de temazcal y puede acompañarse con un masaje relajante o un facial. El servicio está disponible en el SPA Barranca del Muerto.

Conoce las distintas opciones de paquetes que ofrecemos y obtén todos los beneficios del SPA en el df a un precio especial. Nuestro paquete de masaje en pareja es ideal para que lo disfrutes con quien tú quieras, nuestra opción de Day SPA es la más completa por si buscas consentirte por varias horas. Puedes combinar tu masaje con un facial o bar de oxígeno para obtener el máximo beneficio  

Personaliza tu Servicio

En Desértika SPA buscamos exceder tus expectativas, te ofrecemos personalizar tu servicio para obtener los resultados que estás buscando en tu masaje, ya sea relajación, energía o equilibrio. Elige el color de tu cabina (cromoterapia), la Música, el aroma que utilizaremos durante la terapia (aromaterapia), la Presión de tu masaje y el sabor del té que te ofrecemos como cortesía al finalizar tu tratamiento y que además te permite tomarte unos minutos antes de continuar con tus actividades.
Contamos con 11 sucursales en la Ciudad de México.: SPA colonia del valle, SPA Nápoles, SPA Barranca del Muerto, SPA San Angel, SPA Ámsterdam, SPA Condesa, SPA Anzures, SPA Polanco, SPA Masaryk, SPA Palmas, SPA Aeropuerto.

Masaje

Hemos realizado una selección de las mejores técnicas de masaje alrededor del mundo para que puedas probar distintas experiencias, algunas de las opciones, son: Masaje Relajantes, Masajes Deportivos o de Alivio Muscular, Masaje Prenatal, Reflexología, Masaje Shiatsu, Masaje Prenatal, Masaje de Piedras Calientes, Masaje Deportivo, Masaje Lomi Lomi, Masaje Descontracturante.

Faciales

Utilizamos los mejores productos en nuestros tratamientos faciales, notarás la diferencia. Las opciones con las que contamos son: faciales de limpieza profunda, faciales desintoxicante para hombre, faciales antiacné, facial reafirmante antiedad. Puede complementar su terapia o facial con un energético Bar de Oxigeno o con un tratamiento corporal.
Nuestras sesiones de hidroterapia que son un excelente complemento
Ofrecemos servicios especiales de SPA a empresas para ofrecer masaje en silla Shiatsu a sus colaboradores o en eventos para sus clientes.

 

Beneficios de Acudir a un Spa

Te invitamos a conocer un poco mas de Desértika SPA y los beneficios de acudir a una SPA para México Travel Channel

Posted by Desértika SPA on miércoles, 16 de diciembre de 2015